Cómo instalar el archivo APK / APKS / OBB en Android
Aquí puede descargar gratuitamente el archivo APK "Breeze Clock" para Nokia 2.1, versión del archivo apk - 2.0.3 para descargar al Nokia 2.1 pulsando sólo este botón. Es fácil y seguro. Únicamente proporcionamos archivos apk originales. Si algún material de esta web viola sus derechos, infórmenos, por favor
Relojes de control de empleados con seguimiento GPS y cálculo de nómina y horas extras. Diseñado para pequeñas empresas, es la forma más sencilla de gestionar las hojas de horas. Los empleados pueden registrar su entrada desde Internet, un teléfono inteligente, marcar desde un teléfono o SMS.
La gestión de la nómina es vital para el éxito y Breeze Clock puede ayudarle a hacerlo más fácil. Breeze Clock es un reloj de tiempo en línea que le permite registrar y cotejar eficazmente las horas de los trabajadores. ¡Es un paso para hacer que el seguimiento del tiempo sea muy sencillo!
Nuestra aplicación de Android incluye funciones de rastreo por GPS, para que pueda monitorear al personal de su lugar de trabajo y emitir facturas precisas y evitar disputas de facturación. Ideal para personal que no es de oficina, como construcción, comercio, ruta de entrega y trabajadores atendidos en el sitio del cliente.
SEGUIMIENTO DEL TIEMPO SIMPLE Y HOJAS DE HORARIOS CON SEGUIMIENTO GPS
• Reloj de fichaje en tiempo real
• Entrada de tiempo manual
• Geovalla
• Seguimiento por GPS
• Ver y editar entradas de tiempo, asignar códigos de trabajo para realizar un seguimiento de las horas facturables a los clientes
• Editar informes de turnos para un mejor seguimiento de los empleados
GESTIONAR APROBACIONES Y REVISAR UBICACIONES GPS
• Los gerentes pueden revisar el historial de ubicaciones GPS de las entradas de tiempo de todo el equipo.
• Los gerentes pueden aprobar entradas de tiempo para los informes de nómina, creados desde el panel web.
MANTÉNGASE SINCRONIZADO CON EL ESTADO DEL EQUIPO
• Vea el estado de los compañeros de equipo en tiempo real desde el panel
• Administre el tiempo libre remunerado (“PTO”), feriados y tiempo de vacaciones
ADEMÁS , utilizando el panel web:
• Informes de nómina y horas extras
• Configuración de pausas para comer y días festivos para informes de nómina
• Informes potentes en tiempo real en múltiples formatos (PDF, EXCEL, en línea, HTML)
• Programación de calendario
Todas las entradas de tiempo y PTO, y el historial de GPS, se sincronizan perfectamente con su cuenta de Breeze Clock y se pueden ver completamente en línea a través de nuestro panel web o la aplicación Chrome. Acceda al panel web para obtener más funciones, como los informes de nómina para el cálculo de horas extras o la programación del calendario. Con Breeze Clock, dedicará menos tiempo a administrar su hoja de horas y más tiempo a concentrarse en administrar su negocio.